Startup adelantará reservaciones para apoyar a hoteleros mexicanos ante crisis

#FavorDeMolestar, la campaña con la que OYO Hotels busca desperezar el negocio de la hospitalidad.

La startup de hospitalidad de origen indio, OYO Hotels, anunció un programa para adelantar reservaciones de sus clientes, y de esta forma los hoteleros en México tengan liquidez para enfrentar estas semanas de inactividad por la pandemia del Covid-19.

Con la campaña, #FavorDeMolestar, los clientes puedan realizar reservaciones anticipadas con 50% de descuento -del 5 al 30 de mayo- para hospedarse en alguna de las más de 13 mil habitaciones en 500 hoteles ubicados en 40 ciudades del país, entre agosto y diciembre de 2020.

El objetivo es apoyar a los hoteleros locales -socios de OYO Hotels- para que con estas reservaciones, perciban ingresos aún dentro de la coyuntura causada por el brote del Covid-19, y así proteger fuentes de empleo y contribuir a la reactivación del turismo.

Francisco Sordo, Director General de OYO Hotels México, destacó que a través del apoyo de sus clientes y de todo México, “nuestros hoteleros tengan una bocanada de aire fresco, fundamental para la industria y para las miles de familias mexicanas que encuentran en el sector de la hospitalidad, su modo de vida”.

Además, con la alternativa de reservar ahora y hospedarse después que brinda la campaña #FavorDeMolestar, “nuestros clientes ganan también, al obtener excelentes precios para hospedarse hacia la segunda mitad del año”, mencionó .

OYO Hotels ha lanzado varias iniciativas durante esta pandemia, entre las que destacan mil noches de alojamiento gratuito para profesionales de la salud que atienden el brote del COVID-19 en México y #RegalaUnaNoche, para que  cualquier persona pueda regalar hospedaje a los héroes de la salud y brindarles un descanso seguro y cómodo en un hotel de la cadena.

Fuente: Forbes

Related Posts

Las fintech definirán las nuevas potencias hegemónicas

Muchos son los sectores que influyen en la geopolítica: energía, transporte, alimentación… pero...

México comienza a abrir su sistema financiero y fortalece el open banking en América Latina

La llamada ‘Ley Fintech’ se desarrolla en un mercado en el que BBVA...

Subscribe to AppSet Update

Aliquam a augue suscipit, luctus neque purus ipsum neque dolor primis libero tempus, tempor posuere ligula varius

Quick Contact Form

    Ask directly your questions to theme author.

    Translate »