¿Quiénes Somos?

External image
External image

Soluciones en medios de pago

Somos una empresa americana de pagos, con fuerte presencia en Latinoamérica, con volúmenes de facturación arriba de los cien mil millones de dólares al año en ventas de débito y crédito.

Facilitamos con excelencia el intercambio de servicios o productos, además de la herramienta Mastercard 3D Secure para la realización de pagos con métodos seguros e innovadores que permitan aumentar la rentabilidad de nuestros clientes.

Somos una asociación conjunta entre emprendedores proporciona soluciones llave mexicanos y norteamericanos con un sólido despliegue en México y América Latina, que en mano para el procesamiento dentro del ecosistema de pagos tanto en línea como con tarjeta presente. Affipay es la única Fintech mexicana en una asociación conjunta con un Banco para adquirir y emitir operaciones en el país.

Soluciones llave en mano

Somos una solución llave en mano para procesar cualquier transacción electrónica en diferentes canales y países, ofrecemos una solución de procesamiento global con un servicio local.

Certificados

Estamos certificados como ISO en varios países y contamos con diferentes bancos sponsor. Hoy somos la única empresa Fintech con co-participación de un banco mexicano para operar su BIN adquirente y administrar su emisión.

Translate »